Un mei tai evolutivo es un mei tai normal salvo por la diferencia de que tiene un sistema de ajuste mediante cintas o cordones con unos topes, en los laterales, en la zona cervical y en la zona de Puente, para reducir o ampliar el tamaño del panel, para que se adapte al bebé durante más tiempo.
Cuando fabricamos un mei tai evolutivo tenemos que tener en cuenta muchos factores principalmente para que bebe va a ir adaptado.
Sí el bebé es un recién nacido o de pocos meses que no se mantiene por sí solo debemos fabricar el portabebé con tejido de fular prestando atención a los detalles para que sea lo más adaptable posible a ese bebé.
Sí el mei tai evolutivo lo vamos a fabricar para un bebé que ya se mantiene por sí solo de esto hablamos alrededor de los cinco o seis meses podemos fabricarlo en otro tipos de tejidos ampliando así la posibilidad de elegir más variedad de tejidos siempre y cuando estos tejidos no sean rígidos o no se puedan adaptar para fabricar este tipo de portabebé evolutivo.
Un Mei Tai evolutivo se puede fabricar en tamaños diferentes de manera que cada tamaño corresponde a una edad o tamaño del bebé, estos diferentes tamaños pueden ir desde el nacimiento hasta que
el niño incluso tenga varios años.
*El precio de Un meitai evolutivo lo puedes encargar desde 60€ pero su precio puede variar en función de la tela (fular) y diseño, preguntanos y te daremos presupuesto.